¿Te has dado cuenta que tienes un patrón en las parejas con las que conectas?

¿Crees que tienes un talento para conectar con el diablo perfecto para tu infierno?

¿Te gustaría saber porque y como salir de eso?

🖥️

Taller en vivo por Zoom

 Horario:

Sábado 11 de diciembre.

De 10:00 am a 3:00 pm (Hora CDMX)

🗣️

Imparte Anamar Orihuela

Objetivos del taller:

 

  • Conocer qué está detrás de tu patrón de relación y hacer un trabajo con las creencias que te llevan a querer confirmar de manera inconsciente las mismas realidades.
  • Hacer un trabajo con la parte herida interna para dejar de elegir siempre lo mismo y dejar construir las mismas dinámicas.

 

Temario:

  • Casting de pareja.
  • Los guiones de vida.
  • Contacto con el hambre afectiva.
  • Formas de amor del niño herido.
  • Juegos psicológicos.
  • ¿Cómo pasar del infierno al cielo?

Tu pareja es tu espejo.

Promoción $ 800

Antes $ 1600 

Comprar taller

Anamar Orihuela

Reconocida psicoterapeuta y escritora de longsellers como Hambre de Hombre, Transforma las Heridas de tu Infancia, Sana tus Heridas en Pareja, Sobrevive en coautoría y su más reciente libro “más allá del sobrepeso” un libro que ofrece las herramientas para sanar la psique del sobrepeso .

Directora de la academia Anamar Orihuela, un espacio para aprender a sanar el alma herida a través del Método Hera, un método de trabajo con el trauma creado e impartido por Anamar Orihuela. Se ha formado como sanadora estudiando diversas técnicas de psicoterapia como trabajo con Trauma, Gestalt, Análisis Transaccional, filosofía metafísica, experiencia somática, Metagenealogía y muchas otras.

Con más de 20 años de experiencia en la práctica de sanación de las heridas de la infancia dictando grupos de crecimiento, conferencias, talleres, terapias y conferencia masivas dando herramientas para resolver esos nudos del pasado.

Especialista de programas de radio y TV, referente en temas de las heridas de la infancia, con más de medio millón de libros vendidos y un impacto masivo en redes sociales con sus temas de Sanación.

No hay manera de salir de un circulo de dolor si tu eres quien lo reproduce.

Antes $ 1600

Comprar por $800